Tejina-senpai (Magical Sempai)



No es exagerado decir que estamos ante una ficción que en base a la vergüenza ajena logra ser una opción divertida.  Tampoco es desmedido asegurar que la trascendencia de esta comedia será nula. Pero, sin duda Tejina-senpai aseguró muchas risas durante la temporada de anime que ya se acaba.




Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba, buscando uno, en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.



La historia es una trama episódica, en la que veremos a la protagonista intentar hacer trucos de magia y fracasando vergonzante en cada intento y regalando escenas eróticas de vez en cuando. Pese a ser una comedia ecchi y la carencia nula de un desarrollo de personajes o una línea argumental principal, la obra logra apelar a la risa con éxito.
Sin embargo, como pasa con los buenos chistes, esta obra repite tanto la fórmula que deja de solazar. La gracia de la historia es la protagonista fracasando en superar su miedo escénico, pero al no tener una segunda opción más que la otra chica y su amor incestuoso por su hermano, la cual no resulta tan divertida, la serie de torna en algo soso y hasta aburrido.

Los personajes de la historia son entretenidos, pero no resaltan como algo extraordinario y están por debajo de lo decente. La historia no tiene intención de trascender y eso no está mal, para pasar el rato, Tejina-senpai es una opción genial; sin embargo, a la mitad del camino, el interés por verlo se vuelve pena o simple cariño ante alguien tan torpe que no logra hacer nada bien.
La animación no destaca por mucho, estando dentro de los parámetros decentes. Salvo algunas escenas de enfoque erótico o chiste con chibis que denotan una mayor inversión en que se vean mejor.



Tejina-senpai es un anime para pasar el rato y nada más. La estructura se siente como un círculo con una fórmula que funciona al inicio y luego cansa. La senpai quiere hacer un truco, fracasa, muestra su exuberante cuerpo sin querer y repite durante 15 minutos. Magical Senpai, como también se le conoce, es algo sin trascendencia pero divertido hasta que se vuelve aburrido.





Episodios: 12 
Disponible en: Crunchyroll
Año: 2019

Comentarios

  1. Buenas, esta serie la estuve viendo hasta hace un par de semanas, pero la falta de sketches más ingeniosos y con personajes más carismáticos me hizo abandonarlo al observar que su dinámica era siempre la misma y no hacía más que repetirse. Concuerdo contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gustará pero creo que les faltó algo de creatividad. Se quedó a medio camino :c
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Gian, por lo que decís parece una serie aburrida, me gusto la verdad la animación, se ve bastante bonita. Pero para pasar el rato la intentare ver, para saber que tal esta.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial hasta la mitad maso xD luego, ya se hace repetitivo. Salvo todo lo que parezca, yo me la pase muy bien viéndola.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, no estuve atenta de los últimos animes, pero la verdad es que no me ha llamado nada la atención, así que lo dejo pasar... ¡Gracias por la reseña! Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares