Kimi Wa Midara Na Boku No Joou


En Kimi Wa Midara Na Boku No Joou la relación perdida entre dos viejos amigos de la infancia se ve forzada a retomarse y que ambos compartan por el chiste o diversión de una almohada animada. En esta ocasión, Lynn Okamoto deja de lado a las chicas torturadas y miserables de lado, para concentrarse en escribir porno disfrazado de comedia romántica.
Cuando los dos eran niños, Saito y Subaru Kawana eran amigos; pero, con el paso de los años Subaru, que viene de una familia acomodada, fue enviada a la escuela superior. Mientras que Saito tuvo que conformarse con una educación regular. Pero después de estudiar arduamente durante varios años, finalmente fue aceptado como un estudiante de primer año de secundaria a través de un programa de becas que sólo una mínima cantidad de estudiantes se les puede otorgar.  

Subaru había crecido hermosa y era la persona más popular en la escuela mientras era amable con todos, excepto con Saito a quien parecía despreciar. Casi arrepentido de su decisión de entrar a esa escuela, Saito quiere que de alguna manera sus dormitorios se conectan entre sí, como si tuviesen alguna conexión, resulta que Subaru deseaba lo mismo. Su deseo se hace realidad, pero, a cambio, Subaru pierde el dominio de sí durante una hora por día. Él quiere tomar ventaja de esto, pero para hacerlo pondría en riesgo su relación durante las siguientes 23 horas.


Ilustrado por la mano de Yokoyari Mengo y escrito por el autor de Elfen Lied, esta historia es el preámbulo a lo que sería el declive de Lynn Okamoto como un autor de ciencia ficción, de tramas oscuras y profundas a un mangaka de hentai disfrazado de comedias románticas. 
A primera impresión, esta historia se muestra como una típica comedia romántica entre un protagonista no muy interesante y su amiga de la infancia tsundere. Sin embargo, el meollo del asunto es netamente sexual. La heroína de la historia que se presenta como una chica de sociedad, irritante por naturaleza, en realidad es una ninfómana injustificada que ama a su viejo amigo y literalmente desea tener relaciones sexuales con él cada que pueda. 
Aunque descabellada en muchos sentidos, la idea no es del todo mala. Se pueden plantear muchas situaciones cómicas entre dos adolescentes que conviven, pero en esta historia observaremos durante el 85% a la protagonista perdiendo el control e intentando violar a su viejo amigo y al pobre muchacho luchando por no fallarle a su amiga. Y siendo derrotado por libido en más de una ocasión. 
La comedia en esta historia puede definirse en su totalidad como mediocre salvo algunos aspectos. En general, el humor peca del típico cliché de la tsundere golpeando al protagonista, con el único valor agregado que ella lo golpea luego de tener sexo. El aspecto rescatable es el personaje del Dios del inverso, el cual mueve la trama y sus pequeñas apariciones son lo más destacable, ya sea en su forma normal o la de la almohada animada. 


Con un desarrollo de personajes forzado, una protagonista humillada a lo largo de sus 12 capítulos y una comedia vulgar y corriente. Esta historia no resalta en ningún aspecto relevante, más que ser material de estimulación genital. Kimi Wa Midara Na Boku No Joou es una mala historia de amor, solo del gusto de otakus que glorifican a un protagonista por tener sexo. 

Capítulos: 12
Online: Japones 
Año: 2012

Comentarios

  1. Vaya por Dios... suena bien patético el asunto. El hombre aún se esforzaba un poco antes, pero ahora parece que ni siquiera tenía ganas de intentarlo. Ojalá alguien con sentido le quitara sus fetiches de la cabeza para hacer historias más sustanciosas y sin cambios de tono tan abruptos que hagan parecer su obra un mal chiste.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable, pero parece que esto es popular en Japón.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Vaya, de entrada no conocía para nada este manga y por lo que comentas no es para nada bueno y resulta poco interesante. Encuentro con lástima esas historias que recurren únicamente a este tipo de elementos para resaltar :/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es lamentable y siendo el autor de Elfen Lied, esperaba algo mejor.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gian
    Que interesante manga, aunque veo no quedastes satisfecho con la trama. No la he liedo, pero realmente quiero leerla desde el manga Alien / Magician del autor. Mi amiga me dijo que es extraño que, usando H-scene te haga sentir emocional en lugar de lujurioso. Le daré una oportunidad, quiero averiguar lo dicho por mi misma.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos rescatar algo positivo de todo. Lamentablemente en esta historia, resalta más lo negativo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me mataste, realmente la ilustración se veía decente (al menos la del principio) me llama la atención a pesar de lo que nos mencionas al final, además se ve que no es tan larga, así que me lo apunto quien sabe quizá me guste XDDDD gracias por compartirla!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dale la oportunidad. Con suerte rescatas algo positivo en ello.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares