Lunática, la imperfecta




Dedicado al actual amor de mí vida y el que espero lo siga siendo, ya que si este me deja, de seguro nadie estaría leyendo esto en este momento. Y si mi Lunática¸ llega a tener algún de seguro me suicidare.   
Cada llamada es eterna como la oscura noche y tu voz como una fiebre bajo el sol intenso. Es complicado de explicar, pero me gusta todo de ti. Amo la manera en que reniegas, haces berrinches y cuando realmente quiero patearte la cara, siento que lo haría con mucho amor.  
Era una noche enigmática entre sabanas y mucha rabia.  Una sonrisa es la mejor manera de afrontar las situaciones problemáticas, pero a veces uno se pasa de idiota. Entonces, la incomprensible luna se torna roja y de pronto las sabanas se convierten en petacas y cama en un buz de mala muerte, que toce peor que un tuberculoso de estado ya terminal. Inexplicable, absurdo, imperfecto pero bellamente perfecto. 
Sonrisas al teléfono. 
La luz y la noche la adornan como una pequeña diosa lunar pero, roja porque es distinta a otras que haya tenido la dicha de conocer. Algo estúpido e infantil, pero encantador. Es: misteriosa, tarada, hermosa, llorona, simple, detallosa, famélica, desordenada y sobretodo un dolor de cabeza.  Parte de mi problemas, pero quiero que ella siempre este ahí como ese dolor de dientes que te recuerda que debes mantener la dieta. 
Lo dichoso de las cosas que se hacen esperar es que la espera aumenta la expectativa de ella. Esto fue escrito para un 14 de febrero y de seguro será entregado algún 14 de febrero, porque a estas alturas ya deben haberse tres años de conocernos, dos de relación y de seguro ya superaste las dos décadas con un onomástico más. Finalmente fueron dos años de pensar una historia fumada y tan imperfecta como perfecta para nosotros. 
Cada detalle fue pensando al más mínimo detalle, no valga la redundancia. Ya que, en las repeticiones está el gusto e inútil aquel que se rindió fácil y se complicó la vida, por sandeces, que de seguro tienen más sentido que este texto y menos redundancia. Pero mi verdad es una redundancia y esa redundancia me dice innumerables veces lo mismo una y otra vez. 
Eres tan suave y refrescante como el viento veraniego, pero tan misteriosa e incontrolable como el mismo mar. Ahogas mi corazón en lunáticos cambios de personalidad. Tan llorona, tan pusilánime como  que me sacas de quicio y tan encantadora que me haces adorar cada defecto y me tienes a la esperar de encontrar más y así amar más de ti. Jodida desesperada. 
Es la primera y de seguro la penúltima vez que hago esto, pero esto siempre fue y será para ti. Mi mundo de cabeza, mi espejo en que te vez como la luna que me droga y me hace vivir mil aventuras llenas de fantasía marica, la que me ha logrado cautivar del mundo nuevamente y me guía por él, ya que antes de conocerte estaba ciego. Ahora solo espero que me regales un dragón.  
Feliz 14 de Febrero,  segundo aniversario, cumpleaños 21, navidad, 14 de Febrero nuevamente y consecutivamente hasta que lo leas, si es que llegas a leerlo. Gracias por devolverme la vista y no me disculpo de nada, porque una vez un gran genio dijo: “Nunca te disculpes en un regalo”. Ese genio era yo y esta una referencia a Tyrion Lannister. 
Gracias por abrirme los ojos. 



Por: Giancarlo Sesarego


Comentarios

  1. Ni se lo dijiste, ni lo recordaba, la casualidad la llevo a el. La misma que los unió y atolondro. Y hacia las letras se desborda un dulce y estúpido río; que humedece la sonrrisa de ella. Lunática imperfecta. Simplemente lo más hermoso que leí. Me encantó :3

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    amigo el texto esta hermosísimo! si lo escribiste inspirado en tu novia real pues que envidia, me encantaría que mi novio pudiera escribirme cosas así de bellas, por otra parte ame las ilustraciones sobre todo la del final están realmente preciosas.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sakuya. Jaja, muchas gracias de verdad. Me alegra mucho tu comentario.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Cuando algo es bueno hay que hacerlo saber, si no como sabrá la gente XD

      Eliminar
  3. Hola, Giancarlo
    Encantador y romántico texto.
    Me gusta la forma en que has expresado tus sentimientos. Un bello detalle para el amor de tu vida, y ojala pronto lo llegue a leer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si gustas puedo compartirte el PDF. Un abrazo y gracias nuevamente.

      Eliminar
  4. Claro que me encantaría que lo compartieras. Cuando quieras, dejame saber. El texto en sí es muy romántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparare el pdf y lo pasaré a penas pueda. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares