martes, 10 de octubre de 2017

Saana, la chica muerta



Dedicado al que fue el amor de mi vida, aunque no sea del todo cierto.  El concepto del amor de mi vida fue cambiando durante esos cortos cinco meses de transición del final de la escuela. Al teclear muchas palabras sin sentido fue donde me di cuenta de todo a mí alrededor, el gran amor de mi vida fueron mis años escolares. 

Nunca considere la posibilidad de que mis amigos llegaran a formar una gran parte de mí. Yo al escribir y crear Saana, pensaba en ese desamor que se llevó una gran parte de mí, que incluso hasta el día de hoy nunca supe más de ese yo. 
Saana no es más que la fusión de mis fetiches amorosos, un personaje que amo y amare con todo mí ser, incluso hasta el día de mi muerte. Saana es la historia de unos amigos que crecen juntos, hacen nuevos amigos y desean con fervor ser héroes como Goku, Naruto, Kirito. 

Saana es el amor que nació para mis eternos amigos, que aunque el tiempo y las circunstancias no separen siempre los amare a cada uno de ellos, porque estuvieron para mí cuando creí que mi vida había perdido todo y fueron ellos los que me dijeron intenta escribirlo. Sin ellos, tal vez no sería tan feliz como lo soy ahora.  

Gracias a ellos, a mis maestros y a estos cinco años, los cuales fueron los mejores de mi vida, gracias a quienes soy quien hoy en día. Con ellos y ese tiempo estaré eternamente agradecido.

Mi querida Saana no es más que una historia pretenciosa de sueños de chicos que desean ser héroes, encontrar el amor, ser algún protagonista o simplemente la historia un tipo que dejo a sus amigos por su novia, hasta que su novia lo deja, cae hasta lo más bajo y es salvado por su entorno. 



Gracias a ellos y a mi juventud. Gracias por todo, Saana. Estaré eternamente enamorado de ti


Por: Giancarlo Sesarego






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, qué bonito. Tienes toda la razón, cuando se vive una etapa escolar tan bonita, realmente se puede considerar como un amor.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leerte. Gracias por su comentario y besitos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola
    Me hiciste recordar mis años escolares, nosotros eramos nueve amigos y nos amabamos, nos amabamos en serio, del tipo que atravesamos crisis existenciales juntos, salvamos a alguno del suicidio y creamos historias de aventuras inigualables. Luego llego la universidad, todos tomamos diferentes caminos y solo de vez en cuando algunos llegamos a vernos, aun así cuando pienso en ellos siempre me causan una sonrisa.
    Los amigos son lo máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que sobretodo los de aquella etapa. Siempre los tengo presentes, fueron mi mejor aventura, mi gran amor. Que gusto que te haya agradado. :3

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Giancarlo, estaba recorriendo tu blog, y este pequeño texto me ha llamado mucho la atención ya que es una forma muy hermosa y significativa de referirte a aquellos que forman parte importante de tu vida, recuerdo que yo también tuve compañeros a los cuales quiero mucho. Gracias por compartir de una forma tan hermosa esos sentimientos.


    Te invito a mi humilde morada ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí. Si fue muy nostálgico. La historia la escribí en el colegio y por ello guarda mucho sentimiento. Gracias por leer, un abrazo.

      Eliminar